El gobernador Juan Manzur visitó ayer Tafí Viejo. Hoy, el intendente Javier Noguera, compartió imágenes del encuentro a través de su cuenta de Instagram. Cientos de dirigentes políticos de Tafí Viejo apoyaron la lista del primer mandatario en el club Talleres. Los mandatarios estuvieron acompañados por los pre candidatos del Frente de Todos, Lealtad Peronista, Rossana Chahla y Pablo Yedlin.

En su discurso el primer mandatario de la Provincia remarcó: “Siempre que vine no lo hice con las manos vacías. Siempre vine a inaugurar obras, a ver pavimento iluminación… También vine cuando en la policlínica hubo que armar un hospital de campaña para que a nadie le faltaran camas; también vine a ver los nodos de vacunación”.

Y agregó: “Nos pasaron cosas muy difíciles y al señor intendente lo quisieron dejar solo, pero se equivocaron aquellos dirigentes que se dicen peronistas y lo quisieron dejar solo. Se equivocaron porque el pueblo de Tafí Viejo se quedó con Javier Noguera”. Asimismo, Manzur resaltó que “la lealtad es una palabra muy cara al sentimiento peronista y Javier Noguera demostró que conoce lo que es la lealtad y hoy es uno de los grandes intendentes que tiene la provincia. Quiere a su gente, a su pueblo. Por eso hoy vinimos con nuestros candidatos”.

Por su parte, Noguera agradeció a su conductor y resaltó que “esta tarde vinimos a cristalizar el triunfo del 12 de septiembre. Se termina la campaña y es tiempo de esperanza, pero ojo que hay quienes quieren venir a arrebatarnos nuestros sueños son los mismos que en 2015 vinieron a proponernos un cambio. Ya los conocemos”.