Este lunes se puso en funcionamiento el Estacionamiento Medido en la Capital de la provincia. Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán aseguran que se trata de un sistema que traerá beneficios en relación al orden del tránsito. Sin embargo, la noticia no fue tomada con alegría por todos. VOVE Tucumán estuvo presente esta mañana en el Concejo Deliberante, donde se manifestaron los cuidacoches en contra de la implementación de esta medida.

«Nos han dejado sin trabajo. Somos como 600 cuidacoches a los que están dejando sin trabajo. La solución es que la Municipalidad nos de lugar para trabajar con ellos como lo hacíamos antes», explicó uno de los trabajadores.

Otro de los manifestantes señaló que viven de esto «hace 30 años» y cuestionó que se lleve adelante el Estacionamiento Medido sin incluirlos aduciendo que muchas familias viven de esto. «¿Por qué dejan tantas familias en la calle? ¿Qué va a hacer la gente que está en la calle ahora? Vivimos de esto, no somos delincuentes, no somos ladrones, somos gente trabajadora. No pedimos riquezas, no pedimos planes, no pedimos nada, solo queremos trabajar», expresó.

«Nadie arregló con nosotros, nos dejaron en la calle. Queremos seguir trabajando y que den una solución, una respuesta a cada familia».