El industrial Jorge Rocchia Ferro apuntó contra la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC). El empresario aseguró que confía más en los estudios que hacen algunos institutos de Brasil que los que aporta EEAOC.

«A los efectos de tener una información más segura y mejor, estamos trabajando con algunos institutos de Brasil porque creemos que de esa manera podemos tener algunos datos mucho más seguro que las que nos da la Estación Experimental», señaló en Los Primeros.

El propietario de Los Balcanes detalló un hecho puntual sobre la entidad. «Nos prometieron que este año la Estación Experimental dirá caña de azúcar únicamente. No hablaría de cuánto se produciría en azúcar. Esperamos que cumpla, que no nos haga equivocar como lo hizo el año pasado cuando dijo que cuando decía que habría menos y finalmente hubo más caña», relató.

Finalmente, Rocchia Ferro advirtió que no cree que haya malas intenciones desde la institución. Sin embargo, recalcó el error que se cometió. «Se equivocaron por segunda vez y entiendo que tienen profesionales de primera, pero se meten en cosas que no se deben meter», puntualizó.