El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la legislatura Regino Amado, la ministra de salud Dra. Rossana Chahla, el diputado nacional Dr. Pablo Yedlin, la legisladora Graciela Gutiérrez; recibieron previo a la firma del convenio a las autoridades de la Red de Salud Hadassah.

La comitiva estuvo compuesta por Fanny Ribak directora de desarrollo, Alejandro Kelmam, presidente de la fundación en Argentina, Matías Dajcz secretario de FACCMA, Jonathan Lemcovich presidente de Hebraica, el rabino Nusssbauum y Gabriel Domfrocht presidente de Kehila Tucumán.

Este convenio tiene como objetivo compartir conocimientos médicos desarrollados en el Hospital Hadassah Medical Center, para brindar acceso a capacitaciones, ateneos, jornadas médicas, dictadas por profesionales. Además de la cooperación y la incorporación de hospitales y centros de salud de nuestra provincia a la Red de Salud Hadassah.

Jaldo destacó este hecho como «un avance para la salud del sistema público, que permitirá a nuestros profesionales adquirir mejores y más conocimientos y también para nuestros hospitales, así que realmente una gran jornada y destacar que Tucumán es la primera región en sumar sus centros asistenciales a esta red Hadassah».