En las últimas horas, se conoció un confuso episodio de inseguridad que involucra a un grupo de policías que formaría parte de una banda de delincuentes. Esta situación salió a luz luego de la denuncia de un dealer de Famaillá que habría sido asaltado por esta banda. El ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, se refirió a este caso.

En diálogo con Los Primeros, el funcionario anunció que todo es materia de investigación y que la causa está a cargo de la fiscal Mónica García Targa, del Centro Judicial de Monteros. «La víctima denuncia a una persona que era policía por lo cual fue puesto en disponibilidad en forma inmediata. Nosotros esperamos que haya novedades en las próximas horas», expresó.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad. Ocurrió el pasado domingo al mediodía y se habría producido en una lujosa vivienda de Famaillá. Jorge Alejandro Nasif, dueño de la casa, aseguró que un policía, al cual lo identificó como Gustavo Guillermo Fernández, se presentó en su casa para avisarle que iba a ser asaltado. Los delincuentes le habrían robado 20 mil pesos.