Cada vez falta menos para las elecciones generales de noviembre. En este sentido, se endurece la campaña política en la provincia. En las últimas horas, el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, fue protagonista de este hecho. Sucede que el funcionario se mostró en un acto acompañado de Sandra Mendoza, candidata a senadora, y Agustín Fernández, candidato a diputado por el Frente de Todos

En este contexto, Jaldo volvió a hacer mención a la interna que vivió el oficialismo antes de las PASO. “El adversario no está en el partido, está en la oposición y a ellos hay que hacerlos saber el 14 de noviembre. El peronismo en Tucumán está más unido que nunca y aportará la mayor cantidad de diputados y senadores», expresó.

El gran objetivo del oficialismo es mejorar la gran elección que hicieron en septiembre. Para ello, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo resaltó el hecho de “aprovechar esta oportunidad histórica que tenemos los tucumanos de contar con el jefe de Gabinete”. 

Este miércoles, Osvaldo Jaldo se reunirá con Juan Manzur en Buenos Aires. La agenda del gobernador interino es intensa. Allí también se reunirá con distintos ministros y tiene acordado una cena con el presidente Alberto Fernández, de la cual participarán también todos los gobernadores.