Juan Manzur cuestionó el paro del campo y aseguró que «no conduce a nada»
Este miércoles, el campo lleva a cabo una jornada de paro nacional en rechazo a las políticas del Gobierno para con el sector rural. Se trata de una manifestación con cese de comercialización y sin cortes de ruta. Juan Manzur, jefe de Gabinete, fue muy crítico en relación a esta situación.
«No estamos de acuerdo con esta protesta. No conduce a nada. Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo y acercar posiciones. Se sabe que tuvimos serias dificultades vinculadas a la provisión de gasoil, pero trabajamos para solucionarlas», expresó esta mañana antes de ingresar a la Casa Rosada.
Justamente, el problema de abastecimiento de gasoil es uno de los motivos centrales de la protesta. Sin embargo, el funcionario destacó que «todos los informes que maneja el Gobierno nacional indican que paulatinamente se va normalizando la provisión de gasoil a lo largo y ancho del país».
«La idea es seguir trabajando y el diálogo siempre está abierto porque el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, está en una interacción permanente», recalcó.