En el marco de una reunión de ministros de Gabinete que tuvo lugar durante el transcurso de esta mañana, sucedió algo inédito. Y es que el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, encabezó el encuentro en medio de un contexto en el que no faltaron sorpresas como la presencia de un Papá Noel y hasta un dinosaurio en versión inflable.

Como si esto fuera poco, tanto el mandatario interino como los funcionarios provinciales se dedicaron a comer tras el mitin. En ese sentido, degustaron empanadas en medio de un atiborrado Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Todo parece indicar que las fiestas de fin de año llegaron al recinto del Poder Ejecutivo provincial.

Cabe señalar que antes de este distendido momento, se analizó el impacto de la implementación del pase sanitario. Y es que esta medida sanitaria que cumplió una semana desde su decreto se aplica para la asistencia a eventos masivos como boliches y fiestas. Es por ello que estuvo presente esta mañana Hernán Iramain.

De hecho, el productor viene de realizar con éxito una nueva edición de la Retro Fiesta, evento en cual se exigió el pase sanitario para poder ingresar. Es por ello que anunció en sus redes sociales que se encontraría con el exintendente de Trancas para analizar los resultados. Luego, se quedó para compartir empanadas con Papá Noel y el dinosaurio inflable.