El gobernador interino de la provincia, Osvaldo Jaldo, se reunió hoy por primera vez con los ministros, luego de quedar a cargo del Poder Ejecutivo, mientras Juan Manzur se desempeña como Jefe de Gabinete nacional.

Tras una reunión que se extendió por más de dos horas en la Casa de Gobierno, Jaldo ratificó a todos los funcionarios y señaló que no habrá cambios, mientras resaltó que “hasta el momento ningún ministro fue convocado por Manzur para ser parte del gobierno».

De la reunión de Gabinete participaron la ministra de Salud, Rossana Chahla; del Interior, Miguel Acevedo; de Producción Álvaro Padrós; de Desarrollo Social Gabriel Yedlin; la secretaria general de la gobernación Silvia Pérez, el fiscal de estado Federico Nazur; y los ministros de Seguridad y Educación: Juan Pablo Lichtmajer y Claudio Maley, duramente cuestionados por Jaldo semanas atrás. Además, participaron el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente 1° Regino Amado y el doctor Marcelo Caponio.

En una imagen que parecía impensada semanas atrás por la interna peronista en la provincia, Jaldo resaltó que «trabajarán en equipo y de manera conjunta en todas las áreas». Además, declaró que se dará prioridad a los delegados comunales para profundizar las acciones de gobierno.