Como en todo acto político siempre hay registros llamativos que interpelan a cualquiera. Desde los colectivos que trasladan gente, hasta el puesto del «Chori» en los actos peronistas. Y como no podía ser diferente hubo un par de situaciones que al menos arrancaron una sonrisa.

Tanto Osvaldo Jaldo como Juan Manzur se mimetizaron en un furcio. Es que los dirigentes en vez de arengar con la típica frase que supo usar Evita en algún momento o la propia Cristina Kirchner, se equivocaron de expresión y causaron las risas de los militantes presentes.

«Hasta el triunfo», en vez de «Hasta la Victoria», fue la equivocación que disparó sonrisas y miradas varias. Se conoce muy bien entre militantes que hay ciertos acting que no quedan muy bien.

Otra de las perlitas fueron los paraguas que eligieron los militantes de Emiliano Vargas Aignasse que no pasaron desapercibidos si esa era la intención claro, está. El concejal escribió en su Twitter: «Acompañamos la visita de nuestro Presidente Alberto Fernández nuestro querido Jefe de gabinete Juan Manzur y nuestro gobernador a cargo Osvaldo Jaldo en el Hipódromo apoyando en unidad al Peronismo. Somos Peronismo de la capital», detalló.