Tras la intervención de Ricardo Bussi en la Legislatura de Tucumán, quien salió al cruce de las polémicas declaraciones fue el concejal Agustín Romano Norri. Para el radical, Bussi juega a ser víctima cuando en realidad se sabe que es un dirigente «funcional» a los gobiernos de turno, ya que divide a la «verdadera oposición, en palabras» de Norri.

“Bussi quiere ponerse en el papel de víctima, como históricamente lo viene haciendo hace más de 20 años de forma sucesiva. Pero ya perdió total credibilidad. La careta se le está cayendo”, expresó el concejal radical.

“Ya ni quienes integran su espacio político le creen ni confían. No es casualidad que en el último tiempo se alejaran de FR los legisladores Juan Rojas, Paulo Ternavasio, Nadima Pecci, y el edil de Banda del Río Salí, Dario Huessen, sin mencionar todos los anteriores. Las renuncias son una constante en el bussismo”, destacó Romano Norri.

“Los tucumanos se están dando cuenta de quién es realmente Ricardo Bussi. La persona más funcional al gobierno de turno. Por eso, ha perdido cerca de 80 mil votos desde la última elección provincial a las PASO de este año. Esta tendencia se remarcará de nuevo en las generales del 14 de noviembre, cuando más tucumanos le den la espalda en las urnas”, consideró.

Por último, el concejal insistió para que Bussi decline su aspiración a senador “si es que de verdad es opositor al oficialismo”. “El titular de FR sabe que no tiene posibilidad de obtener una banca, el único propósito es perjudicar a la oposición verdadera de Juntos por el Cambio, que es la principal fuerza refractaria a Manzur y Jaldo en Tucumán, con el 35 % de los sufragios en las PASO de septiembre pasado”.