Germán Alfaro supervisó obras de pavimentación en la zona noreste de la capital
Ayer miércoles, el intendente capitalino, Germán Alfaro, supervisó las obras de pavimentación que impulsa la intendencia en el barrio Viluco. Se trata de una zona localizada en la sección noreste de San Miguel de Tucumán. El fin es el objetivo de mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos de las calles y pasajes de este barrio.
Cabe mencionar que se encuentra ubicado a la altura de avenida Gobernador del Campo al 1.800. El intendente relevó las tareas que se desarrollan en el pasaje Alfredo Amenábar, a la altura de Yamandú Rodríguez al 1.200, luego de completarse los trabajos en Juramento de la Bandera y Álvarez Condarco al 1.500, entre otros.
«Ya pavimentamos 3.500 metros cuadrados de calles con asfalto. Con estas obras queremos que los vecinos puedan vivir mejor», subrayó el jefe municipal, que adelantó que «vamos a solicitar a la SAT que arregle una pérdida de líquido por la calle Yamandú Rodríguez, para que también podamos pavimentarla, en sintonía con todo el barrio».
El concejal Agustín Romano Norri resaltó que «en los últimos seis meses hemos cambiado el barrio, no solo con asfalto, sino también con la entrega de alarmas vecinales y estamos revalorizando la plaza, entre otros trabajos». «Somos servidores públicos, tenemos que escuchar al vecino y en base a los reclamos vamos actuando, de acuerdo a sus pedidos», finalizó.