Germán Alfaro aseguró que gastaron $1 millón en una campaña de desprestigio hacia la oposición
Recta final de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. Por esta razón, la campaña electoral avanza a toda marcha en la provincia. En este contexto, el candidato a senador de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, denunció una campaña de desprestigio.
Puntualmente, el intendente de San Miguel de Tucumán apuntó directamente hacia un funcionario en principal. «Este tipo de cosas ya sabemos quién es. Guido Díaz, un hombre vinculado al vicegobernador de Salta. Han gastado cerca de $1.000.000 para hacer este tipo de propagandas», explicó Alfaro.
De este modo, el candidato hizo alusión a la difusión de noticias falsas en distintos medios de comunicación. «Esto viene nacionalmente. Están viendo que pierden el Senado. Si pierden el Senado, pierden un Gobierno, porque la oposición comenzará a poner la agenda política y social», precisó.
Cabe recordar que, por esta situación, desde el espacio de Juntos por el Cambio emitieron varios comunicados al respecto. Desde la oposición aseguran que existe una campaña de desinformación pagada en contra de sus principales candidatos, Alfaro y Roberto Sánchez.