Tal como lo informó VOVE Tucumán, la Municipalidad de Yerba Buena y la de San Miguel de Tucumán ultiman detalles de lo que será la eliminación de la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Belgrano, Perón y Camino del Perú. En este sentido, hoy trascendió cuánto costará llevar adelante este proyecto.

En total, la suma asciende a los $56 millones y el dinero será aportado por ambos municipios. El proyecto contempla sacar la rotonda, reubicar los semáforos y desarrollar las obras necesarias que soporten y hagan más fluido el pesado tránsito de la zona. En este sentido, se repavimentará toda esa zona.

El proyecto demandaría entre cuatro y cinco meses desde el momento en que se adjudique. Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno del municipio capitalino, detalló que la adjudicación se concretaría dentro de 30 días. Desde ese momento, comenzará a llevarse a cabo esta obra.

Cabe destacar que, una vez iniciado el proyecto, el tránsito se verá interrumpido en el lugar. En este sentido, los conductores deberán tomar vías alternativas por el tiempo en que duren las obras.