En la continuidad de sus recorridas, la candidata a intendente por San Miguel de Tucumán, la senadora nacional Beatriz Ávila; en compañía del secretario de Obras Públicas del municipio y candidato a legislador, «Fredy» Toscano, visitaron la zona del Barrio Exmatadero, en Villa 9 De Julio.

En la oportunidad, fueron recibidos por los vecinos y habitantes de barrios aledaños. El grupo les solicitó su intervención para mejorar la forma que habitan desde hace décadas. Entre los pedidos más frecuentes, destaca la necesidad de mayores controles por la inseguridad. Cabe aclarar que dicha situación, sigue siendo la mayor problemática en toda la zona.

La senadora y el funcionario caminaron por distintos sectores y advirtieron la falta de agua potables. Además de la pérdida de aguas servidas en casi todas las calles, las cuales van deteriorándose a medida que siguen pasando los años y no se les brinda una solución definitiva.

«Es lamentable ver a los vecinos que viven enrejados y tienen mucho miedo al salir» explicó Ávila. «Junto a todo el equipo de la Municipalidad nos comprometimos a intentar solucionar, inmediatamente, las necesidades más básicas para los vecinos de la zona. Es increíble, pensar que a pocas cuadras del centro de la capital existan lugares abandonados, sin agua ni cloacas» detalló Toscano, por su parte.

Los referentes de Cambiemos aprovecharon su recorrido y movilizaron algunas máquinas para nivelar las calles. Y, de esta forma, poder ayudar en una mejor circulación por Villa 9 de Julio. Junto a Beatriz Ávila y Alfredo Toscano estuvieron Ana González, Franco Pinello y Álvaro Gutiérrez.