En la mañana de ayer, el legislador Federico Masso se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de unificar ministerios y nombrar a Sergio Massa como superministro. «Sólo viene a reafirmar el ajuste del FMI», declaró el parlamentario.

“Creemos que este cambio de nombre en el poder ejecutivo nacional no va a traer ningún beneficio para la gente», expresó Masso en su visita al comedor comunitario Granito de Arena, en el barrio San Expedito, de San José. «Nosotros estamos convencidos de que lo que hay que cambiar es el rumbo económico, para devolverle la dignidad a la gente».

En este el legislador también se explayó: “Si Massa sigue el camino del acuerdo con el FMI vamos hacia una economía muy retrasada. Una inflación en alza, falta de poder adquisitivo y una suba de tarifas que, más allá de los subsidios, va a ser significativa. Este gobierno, que se dice nacional y popular, está lejos de ser progresista. Y mucho más de ser un proyecto que genere igualdad de oportunidades para la gente”.

Para finalizar, Masso expresó: «Estas decisiones del Gobierno Nacional claramente tienen una mirada puesta en el 2023, más que en la necesidad de la gente. Nosotros reafirmamos que el acuerdo con el FMI y las condiciones, son inviables para la realidad que vive Argentina. Desde nuestro lugar vamos a seguir defendiendo los intereses del pueblo porque ellos son nuestro norte».