El último sábado, el presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a L-Gante. El famoso trapero fue acompañado de su hija Jamaica y su esposa. Por su parte, el mandatario nacional estuvo acompañado de su mujer, Fabiola Yáñez.

A pesar de lo llamativo del encuentro, el presidente aseguró que recibió al músico porque le importa «su mirada sobre el presente». «Se muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores», señaló. La cordialidad fue recíproca y el cantante también devolvió gentilezas.

Sucede que L-Gante precisó que escuchó una propuesta que destacó del presidente. «Yo tenía esa ida. Planes sociales por planes de trabajo. Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos», lanzó.

Por su parte, Alberto Fernández explicó que para él la política erar «escucharnos» y que «nadie es dueño de la verdad». «Son tiempos difíciles, nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia. Nosotros somos sobrevivientes de una tragedia», señaló.