Se vienen las elecciones generales de noviembre. En este sentido, la campaña electoral comienza a ingresar a su punto culmine. Osvaldo Jaldo, vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, también lo entiende así y aseguró que el oficialismo dejó atrás la interna y encara fuertemente los comicios del mes que viene.

«Logramos la unidad de todo el peronismo», afirmó en Los Primeros. «De esa manera vamos a trabajar todos juntos para alcanzar el próximo 14 de noviembre un contundente triunfo, con el objetivo de superar los 500 mil votos que obtuvo el Frente de Todos en las PASO», señaló el vicegobernador.

Jaldo también analizó el presente de la provincia y la misión que tiene en su nuevo rol. «Estamos administrando con responsabilidad los recursos provinciales y eso nos posibilitará cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma», indicó.

Por otro lado, el funcionario también destacó el bono de $40.000 para todos los empleados públicos que fue anunciado ayer. «Este bono nos permitirá poner en el bolsillo de la gente algo más de dinero», precisó. Remarcó que servirá «para compensar la caída del poder adquisitivo por efecto de la inflación y además, servirá para llegar a las nuevas paritarias salariales del próximo año».