El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, participó esta tarde de la inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales y luego de un acto político. Este último, que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández, contó con la presencia del gobernador, Osvaldo Jaldo, como anfitrión, de la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón y del vicegobernador, Sergio Mansilla.

Además de presentar la obra que brindará mejor servicio de transporte eléctrico a varios municipios de la provincia, los discursos estuvieron dirigidos a las próximas elecciones, que tendrán a Jaldo y Manzur como los candidatos oficialistas por la gobernación. En ese sentido, el Jefe de Ministros reveló que va a ser “el primero que va a estar a la par de Osvaldo, para acompañarlo y ayudarlo”.

Redoblando la apuesta, Manzur reafirmó el compromiso de escoltar a quien otrora fuese su vicegobernador. “Hoy asumo la total y plena responsabilidad. A partir de hoy, el jefe de campaña ‘Jaldo Gobernador’ se llama Juan Manzur. Yo voy a estar al frente de la campaña”.

Por otro lado, el funcionario nacional realizó una convocatoria a todos los dirigentes. “Hoy, todos, sin excepción, los que forman parte de nuestro espacio político, los que están dentro del peronismo, vamos a acompañar a Osvaldo Caldo. Todos” recalcó.

Por último, el Ministro valoró la presencia de Alberto Fernández y le agradeció “por todo, por las obras. Gracias por tu mirada hacia Tucumán, hacia el Norte. Gracias por el afecto, gracias por el cariño, gracias por la comprensión, gracias”, concluyó.