Luego de las elecciones legislativas, la disputa política no se detiene en Tucumán. Así lo evidenció el propio gobernador interino, Osvaldo Jaldo, tras su último mensaje para el resto de los dirigentes políticos opositores. La expresión del funcionario se hizo durante un recorrido por Alderetes.

«Pasaron las elecciones y aquí estamos trabajando y recorriendo cada pueblo y ciudad», afirmó Jaldo. La declaración alude de forma directa al cuestionamiento creciente hacia el Gobierno de que este abandona los recorridos por la provincia luego de cada proceso electoral.

«Durante la campaña siempre dijimos que el día 15 íbamos a seguir con la gestión. Así lo estamos haciendo, aquí en la provincia y también en Capital Federal, firmando convenios de obras para ciudades del interior y que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos», agregó.

El recorrido se hizo justo en el día en el que el peronismo celebraba el Día del Militante. «Que mejor que militando, aquí en la ciudad de Alderetes; recorriendo y visitando estas obras en plaza 24 de septiembre. Ahora tendrá nueva caminería y bancos en está etapa, recordando que ya se han habilitado juegos infantiles y pista de salud, como las luces led, para beneficio de todos los vecinos», concluyó.