Luego de afirmar ayer que “el peronismo está más unido que nunca”, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy una reunión con legisladores y dirigentes de San Miguel de Tucumán.

Durante el encuentro, se trataron temas territoriales, pero sobre todo cuestiones vinculadas a las elecciones de noviembre.

Con las cosas más claras tras la visita del presidente, Alberto Fernández, y del jefe de Gabinete, Juan Manzur, los funcionarios se enfocaron en trabajar unidos a fin de superar los resultados de las PASO.

Al respecto, Jaldo destacó que “hablamos del compromiso que tenemos de sumar la mayor cantidad de votos en noviembre, para que el Frente de Todos, desde Tucumán aporte más diputados y senadores en apoyo al gobierno de Alberto y Cristina».

Por su parte, el legislador, Dante Loza, afirmó que “el mensaje de nuestro presidente nos dejó tranquilos” y añadió que “sabemos que el trabajo que tenemos que realizar es mayor”.

Para concluir, afirmó que la interna terminó y aclaró que, pese a trabajar en diferentes espacios, “hoy estamos todos juntos”.

Estuvieron en el encuentro el vicepresidente de la legislatura, Regino Amado, Marcelo Caponio, Guillermo Gassembauer, y los legisladores Tulio Caponio, Javier Morof, entre otros.