El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al Director Ejecutivo PAMI Tucumán, César ‘Kelo’ Dip, para debatir sobre la actualidad del organismo a fin de reforzar el compromiso de una política activa a favor de las y los jubilados.

Uno de los principales temas de la reunión, fue la prestación «La Libertad de Elegir«, una nueva cobertura de audífonos para que las afiliadas y los afiliados accedan a ellos de manera más rápida y ágil. En ese sentido, destacó el nuevo circuito para el diagnóstico, la solicitud y la entrega de audífonos. “El nuevo sistema es muy simple, van a su otorrino y con los estudios que les hacen, ellos le solicitan los audífonos”, contó y remarcó: “Antes era para un solo oído y ahora es para los dos”.

“Estos son avances importantes en el PAMI”, señaló Dip que también, según afirmó, analizó el presente del municipio de Lules y como potenciar su desarrollo.

Jaldo y Maia Martínez avanzan en gestiones en beneficio del este

Por otro lado, legisladora Maia Martínez también estuvo reunida con el Gobernador, para analizar la actualidad de la provincia y tratar temas de interés para delimitar acciones en pos de beneficiar a los tucumanos del este.

“Junto a la dirigente y ex delegada comunal de Gobernador Piedrabuena, Ana Kieffer, hablamos con el Primer Mandatario sobre las necesidades de los vecinos de esa localidad para analizar como trabajaremos el resto del año”, comentó.

A su turno, Kieffer valoró el acompañamiento del jefe del Poder Ejecutivo provincial y el compromiso para trabajar en conjunto: “Trajimos inquietudes de la comunidad y zonas aledañas y nos vamos satisfechas porque vimos la buena recepción de su parte”.