Ayer domingo, se vivió la segunda jornada del “Birra Fest Tucumán” en el parque Avellaneda. El mismo, contó con más de 30 exposiciones de cerveceros artesanales junto a otros tantas de comidas, juegos y un cierre musical a cargo de “La Mancha de Rolando”.

El festival estuvo organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En ese sentido, el intendente, Germán Alfaro, visitó a los emprendedores y conversó con las cámaras de VOVE que estuvieron en el lugar.

Con respecto al evento, el candidato a gobernador señaló que quedó “muy satisfecho”, “vienen de forma gratuita a pasarla bien, con espectáculos artísticos y en familia”. “Cuando vos hacés algo y los vecinos participan, es un objetivo cumplido”, remarcó el jefe municipal.

En tanto a las exposiciones, Alfaro destacó que este tipo de festividades “sirven para darle oportunidades a todos los pequeños y medianos emprendedores, para que puedan salir de esta crisis”. “Desde la Municipalidad nos interesa movilizar la economía y también que participen los vecinos”, destacó.

La segunda edición del Birra Fest, convocó a una gran cantidad de tucumanos, se estima que acudieron al Monumento del Bicentenario, alrededor de 40 mil personas. “Cuando llegué, me asusté un poco por la cantidad de gente que había. Nunca vi tanta gente acá”, reveló Alfaro.