En la noche de ayer, se realizó el Mega Evento Solidario Anual en Las Cañas. El evento estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios. En la ocasión, se entregaron 4 motos y 4 televisores en la rifa, «para todos los que colaboraron durante el año». El candidato a Intendente de Yerba Buena del Oficialismo provincial, Juan Casañas, se hizo presente, mostrando su apoyo al candidato a concejal, Pedro Rodríguez Salazar.

«Estamos muy contentos de acompañar a la Fundación FARA y a los Bomberos Voluntarios. La verdad es que estamos con muchas ganas de trabajar por una Yerba Buena mucho mejor, acompañándolo a Pedro Salazar Romero, que es un trabajador incansable. Y por todas esas causas nobles como el tema de manejo del fuego, rescate de animales y la vocación de servicio que no he visto en muchos años«, expresó Casañas a nuestro móvil de VOVE Tucumán.

Un festejo con más de 5.000 personas

«La verdad que es increíble, una noche espectacular. Tenemos más de 5.000 personas acompañándolo a Pedro. Y entendemos que el cambio que se viene, va a ser sumamente importante para Yerba Buena«, comenzó el candidato. «Antes se hacía este evento en la rotonda, no se pudo ahora, no dieron el permiso. Haciendo un análisis político ¿Por qué? La verdad que es una vergüenza que la Intendencia y, en este caso, el intendente Mariano Campero, empiecen estas chicanas absurdas, baratas. Y esperemos que no empiecen una persecución en contra de Pedro, que es un trabajador por el bienestar de Yerba Buena. Se lo tiene que aguantar. La democracia es así«.

Luego, Casañas fustigó a la gestión de Campero. «En las urnas se ven las cosas y Pedro es un ganador. Está trabajando, está recorriendo toda la ciudad de una forma incansable. Así que estoy seguro de que le va a ir bien«.

Trabajo incansable de los Bomberos en los cerros

«Es de destacar, que el candidato estuvo cinco días apagando (los incendios forestales) el cerro. La verdad es que lo que hicieron los bomberos con el cerro fue heroico. Con pocos recursos estuvieron combatiendo el fuego bajo el humo, bajo el fuego, y bajo el calor«, destacó el exdiputado. «Han cumplido con creces. Así que, desde el municipio, no veo la hora de ser Intendente para poder ayudar en esta gestión heroica por parte de los bomberos«, concluyó.