El fiscal Diego Luciani aseguró ayer, en el juicio por la obra pública de Santa Cruz, que «Néstor y Cristina Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción«. Sobre esto hizo referencia hoy Juan Manzur. El jefe de Gabinete fue consultado acerca de este caso hoy al llegar a la Casa Rosada.

«Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado», aseguró el funcionario nacional. El mandatario intentó eludir la pregunta, pero la insistencia de la prensa lo obligó a manifestarse públicamente.

Previo a ello, Manzur hizo alusión a la nueva etapa del Gobierno nacional con Sergio Massa como superministro y al equipo que está conformando. «Son hombres y mujeres de primerísimo nivel, muy sólidos y experimentados, con larguísima trayectoria. Vemos esto con mucha expectativa y esperanza», indicó.

“A las 11 nos juntamos con la Unión Industrial Argentina (UIA), vienen Funes de Rioja y otros representantes para hablar de la potencialidad de la Argentina y de sumar esfuerzos para incrementar las inversiones», detalló sobre la agenda de trabajo. Además, relató que por la tarde se reunirá con referentes de la CGT.

“Vamos a conversar fundamentalmente sobre asegurar el trabajo actual e incrementar la generación (del empleo) a partir de aumentar la producción y generar valor a lo que produce la Argentina. ¿La marcha? También va a ser un tema de diálogo, de trabajo como las que habitualmente tenemos”, destacó.