En la tarde de hoy se llevó a cabo un acto de apoyo a la lista Lealtad Peronista que encabezan Pablo Yedlin y Sandra Mendoza para Senadores mientras que la ministra Rossana Chahla y Alejandro Melo para la de Diputados. En el mismo acto participó Juan Manzur y el dirigente de La Bancaria, Carlos Cisneros quien tomó la palabra y elogió la gestión del gobernador de la provincia.

Además, el dirigente cargó contra los precandidatos que se presentan en las listas y que no tienen intenciones de asumir en caso de resultar ganadores. «Me daría vergüenza presentarme a candidato de algo y no tengo arreglada mi intendencia. Porque en esta tensión la crítica es ‘y por algo será, todo contra Manzur; si se corta la calle, es Manzur; si los colectivos paran, es Manzur'», señaló ante los aplausos de los empleados bancarios.

«Se tiene que poner de acuerdo, la gente los trabajadores vamos detrás de los candidatos que nos dan soluciones. Manzur no fue cobarde cuando su antecesor le pedía que sigan ‘garroteando’ a los empleados bancarios. Nos devolvió lo postergado hace años, la movilidad jubilatoria que también estaba postergada», destacó.

Manzur a su vez, destacó que «Carlos Cisneros se quedó conmigo, los empleados bancarios se quedaron conmigo, y el Peronismo se quedó conmigo». «Se equivocaron de proyecto», sentenció el Gobernador.