En el marco del lanzamiento del plan Argentina Grande, celebrado hoy en el museo del Bicentenario, el presidente Alberto Fernández se refirió al gasto público. Además, hizo referencia a la interna en el Frente de Todos.

En su discurso, el mandatario asumió que su gobierno transcurre “momentos complejos” y aunque el recorte no se hará a “costas de parar la obra pública y vivienda”, es necesario “ajustar algunos números de las cuentas públicas”. El Presidente sostuvo que dichos trabajos “van a ser el motor de la economía” y que “le hacen bien a la gente”.

Por otro lado, Alberto Fernández volvió a apuntar contra los especuladores y se distanció de la oposición diciendo que “somos distintos, diferentes y queremos ser distintos y diferentes”. “Hemos llegado hasta aquí para que la Argentina recupere la dignidad, el trabajo, la producción, la educación y la salud pública. Y aunque algunos nos desalienten y quieran tirar abajo el ánimo ciudadano, vamos a seguir mostrando en quién pensamos nosotros, y en quiénes piensan los otros”, continuó.

Finalizando, el Presidente resaltó: “Nosotros no hacemos negocios para los amigos, ellos lo hacen. Nosotros queremos que crezcamos todos, no queremos vivir cómodamente, queremos que todos lo hagan, y no queremos dignidad para nosotros, sino para todos y todas. Y esa es la gran diferencia”.