Al grito de «Tucumán, Tucumán», asumió en uno de los salones de Casa Rosada el Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur, quien además recibió el apoyo de varios de sus funcionarios en este nuevo desafío.

Esta mañana lo anunciaba Osvaldo Jaldo, muchos funcionarios del gobierno provincial habían viajado rumbo a Capital Federal para acompañar a Manzur en su asunción. Entre algunos de ellos se encontraban los diputados nacionales Carlos Cisneros, Pablo Yedlin, Mario Leito y la ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla. Además estuvo presente Hugo Ledesma, secretario gremial de La Bancaria y subinterventor de la Caja Popular de Ahorros.

Ya en campaña Cisneros fue parte del acompañamiento constante de Manzur. Ya sea a través del acto en apoyo que se realizó en el Club Banco Provincia, antes de las PASO que tuvieron lugar el 12 de septiembre, o bien acompañando en cada una de las declaraciones que realizó a lo largo de este año.

«Nos devolvió lo postergado hace años, la movilidad jubilatoria que también estaba postergada», había destacado en ese acto el dirigente bancario sobre, el por entonces, gobernador provincial. En tanto que Yedlin y Chahla, quienes fueron los elegidos para encabezar la lista del gobernador que se dirimía con su vice, también estuvieron presentes en la jura.