Juan Manzur cerró su campaña en Famaillá y tuvo un discurso muy fuerte en contra de su vicegobernador, Osvaldo Jaldo que para él lo atacó permanentemente por su ambición desmedida. Además el gobernador señaló que entre los ataques recibió malas palabras, insultos y distintas bajezas que él jamás respondió.

A su vez Manzur señaló la importancia de la gestión que realizó Rossana Chahla y Pablo Yedlin para que la pandemia se vaya «terminando», y cuestionó a aquellos peronistas que decidieron irse por una ambición desmedida, por lo que él entendió que la intención fue dejarlo solo.

Pero tal como vino haciendo en cada uno de sus discursos, agradeció el acompañamiento de los anfitriones en Famaillá como José Orellana y Sandra Mendoza a quienes agradeció el acompañamiento dado. A su vez fue tajante al referirse a quienes se fueron con Jaldo: «Se fueron, se fueron solos. El peronismo se quedó con Juan Manzur como corresponde. Gracias por la lealtad. Se fueron solos, esa es la verdad de lo que pasó», destacó.