Osvaldo Jaldo entregó más de 3.000 Boletos Estudiantiles Gratuitos (BEG) para jóvenes de Tafí Viejo. Lo hizo acompañado del intendente local, Javier Noguera, en la Escuela Fray Cayetano Rodríguez de esa ciudad. De esta manera, en Tucumán el beneficio alcanzó a 56.828 estudiantes.

“El Boleto Estudiantil es un facilitador en momentos difíciles en los que los chicos tienen que ir a la escuela, estudiar en un nivel terciario o universitario. Vemos aquí el esfuerzo de todo el cuerpo docente y de las familias para que los chicos y chicas lleguen al establecimiento”, resaltó el Gobernador.

Asimismo, el mandatario subrayó el hecho de que “el municipio cuenta con más de 3.800 boletos entregados, una ayuda importante que las familias necesitaban. En todo el departamento estamos superando los 12.000 boletos, porque la educación es una prioridad para el Gobierno de la provincia”.

Para finalizar, el extitular de la Legislatura esgrimió que “como Estado tenemos que hacer las inversiones que sean necesarias para que los niños y jóvenes estén donde deben estar: en los establecimientos educativos preparándose para, el día de mañana, conseguir un trabajo con ingresos dignos”.