Real Madrid hizo oficial este miércoles el regreso del alero internacional argentino Gabriel Deck tras su efímero paso por la NBA en donde no pudo ganarse un lugar en Oklahoma City Thunder. De esta manera, firmará contrato con el club blanco por lo que queda de temporada y dos más.

«El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Gabriel Deck, alero procedente de Oklahoma City Thunder. El jugador queda vinculado al club para esta temporada y las dos próximas, hasta el 30 de junio de 2024», anunció la entidad madridista en sus medios oficiales.

Su entrenador, Pablo Laso, confirmó este domingo el regreso del argentino y se mostró muy satisfecho de su fichaje ya que, a su juicio, es un jugador «muy determinante» que abre muchas opciones de juego al equipo tanto ofensiva como defensivamente.

«Hablamos de un jugador para mí muy determinante en todos los equipos en los que ha jugado, no hablaría de Oklahoma porque allí no ha jugado y esto sería a día de hoy lo peor de Gaby, la sensación de que desde el partido del Fenerbahce, hace ocho o diez meses, creo que ha jugado cuatro partidos, los de los Juegos Olímpicos con Argentina, el resto no se puede valorar», explicó.

El oriundo de Colonia Dora se mostró feliz de estar de nuevo en donde mostró su mejor faceta como jugador. Quizad le sirva para crecer y volver a tener una oportunidad en la mejor liga del mundo.