El director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, brindó su primera entrevista tras poner en duda su continuidad en el cargo. El entrenador campeón del mundo con la «Albiceleste» charló en «Bobo Vieri Talk Show», el canal de Youtube del ex delantero italiano del Inter de Milán y la selección «azzurra», Christian «el Toro» Vieri.

El entrenador argentino no hizo ninguna referencia a sus declaraciones post victoria histórica ante Brasil en el Maracaná, y se dedicó a hablar sobre Lionel Messi y el campeonato mundial de Qatar 2022. «El Mundial es lo más extraordinario para un jugador y esto era lo que le faltaba a ‘Leo’. Jugó con el corazón, pero también le puso prudencia y se convirtió en imparable, fue imposible detenerlo», explicó Scaloni.

Puntualmente, sobre el «10» y capitán del seleccionado argentino, Scaloni analizó «Empezó como delantero, también jugó como extremo y ahora sí juega un poco como mediocampista. Puede jugar en cualquier lugar, el equipo se acomoda donde él está. En mi opinión, puede seguir jugando, ¿por qué no? Pero la decisión será suya». Luego agregó: «Llevo poco tiempo entrenando, pero tenerlo cerca en los entrenamientos es difícil de contar. Necesitás verlo porque lo que hace es complicado de creer. Él es feliz adentro de la cancha».

Por último, el DT oriundo de Pujato contó algo sobre su salud que nunca había sacado a la luz post consagración en Qatar 2022. «Después del Mundial me salió en la panza, no sé cómo le dicen en Italia, ¿un cálculo? No, un herpes. Por lo que pasamos un mes atrás, después lo entendí. Una vez que estás relajado todo aparece», señaló.