San Martín terminó sin emociones el primer amistoso que disputó en Salta
En las últimas horas de la tarde de ayer, en la provincia de Salta, San Martín de Tucumán afrontó su primer compromiso amistoso oficial, con dos tiempos de 45 minutos. El partido se desarrolló en el estadio «Padre Ernesto Martearena», en el marco del «Torneo de Verano», organizado por el gobierno de Salta y la Liga Salteña de Fútbol.
El rival que puso a prueba al San Martín dirigido por Iván Delfino fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido que le sirvió a ambos equipos para continuar su preparación con vistas al torneo de la Primera Nacional del que participarán, a partir del próximo mes de febrero. El resultado del match fue un empate sin emociones, 0 a 0.
El «Santo» tucumano y el «Lobo» jujeño no se sacaron ventajas de ningún tipo, fue un encuentro sumamente parejo, con intentos que carecieron de claridad por parte de ambos equipos. Los once titulares con los cuales el DT Delfino dispuso jugar el duelo ante Gimnasia fueron: Nicolás Carrizo; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Leonel Bucca y Brian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga.
San Martín, que venía de igualar ante Always Ready, volverá a tener minutos de fútbol el próximo domingo, desde las 18 horas, nuevamente en el campo de juego del «Padre Martearena», esta vez ante Central Norte de Salta. Ese cotejo marcará el cierre de la breve estadía del equipo «Santo» en tierras salteñas y de su participación en el Torneo de Verano. Al regresar a Tucumán, está previsto que juegue un último amistoso, como local, en Ciudadela, ante Güemes de Santiago del Estero.
Foto: C.A.S.M.