San Martín no jugó bien pero se trajo un punto que sirve
En la tarde de Mataderos, San Martín empató 0 a 0 contra Nueva Chicago y desperdició la chance de subirse a la punta del campeonato. El ciruja fue el que propuso durante todo el partido pero estuvo errático en todas sus líneas y no supo aprovechar las pocas chances que generó.
Si bien el equipo de De Muner llegaba diezmado por la fata de Tino Costa, Sosa, Sansotre y Pellerano, supo ser muy superior a su rival que pese a ser limitado no es el mismo equipo entregado que salió último el año pasado. Chicago hizo lo suyo y aguantó bien. Incluso pudo llevarse algo más si aprovechaba alguna desatención en el fondo santo.
En los pies de Lucas Cano, San Martín tuvo dos chances en el primer tiempo que pudieron haber torcido la historia a su favor. El delantero todavía no puede convertirse en el goleador que el equipo necesita. En el complemento fue reemplazado y salió del campo con mucho enojo.
En general los cambios le hicieron bien al equipo y estuvo los últimos minutos asediando el arco de Chicago que se dedicó a aguantar. Salvo alguna carambola y un tiro de Jourdan, no pudo llevarse por delante al rival y terminó conformándose con un empate con gusto a poco pero que suma.
San Martín tendrá revancha el lunes cuando reciba al Deportivo Maipú, que en la jornada de hoy vio suspendido su partido por una agresión al arquero de Tristan Suárez. El santo deberá ganar para que el punto de hoy sea fructífero.