San Martín ganó con firmeza y se afianza en la punta
En una noche perfecta, San Martín venció 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y sigue en lo más alto de la Primera Nacional. El santo mostró pasajes de buen fútbol y fue dominador de las acciones de principio al final.
La actitud ofensiva del equipo se mostró desde el primer minuto y rápidamente se puso en ventaja tras un gran cabezazo de Juan Orellana, quien además tuvo una buena actuación reemplazando al capitán Hernán Pellerano quien fue baja por lesión.
Lejos de conformarse con la diferencia, el santo creció en su juego y amplió el marcador por un gol de Sosa tras una gran jugada colectiva. A partir de ahi todo fue un monólogo de San Martín ante un pasivo rival que nunca hizo pie en el partido.
En el segundo tiempo el santo se cerró atras y nunca sufrió en arco propio. Tuvo bastas oportunidades de poner el tercer tanto pero erró en los tramos finales, algo que sigue siendo una deuda para el equipo de Pablo De Muner.
Con este triunfo San Martín queda en lo más alto de la tabla a la espera de que juegue Belgrano, el único que hasta acá tiene puntaje perfecto.