El equipo millonario fue una máquina y goleó a Colón por 4 a 0 en la noche de Santiago del Estero. De esta manera los de Marcelo Gallardo consiguen su tercer título en el año, ya habiendo conseguido ganar la Liga Profesional.

Julián Álvarez por duplicado, uno en cada tiempo, puso arriba a River ante un Colón que no aprovechó las chances que le concedieron y lo terminó pagando caro. Con el equipo sabalero jugado en ataque el millonario tuvo más espacios y amplió la ventaja por intermedio de Rollheiser.

Sobre la hora, Carrascal puso cifras definitivas para completar la fiesta de River. Delgado, defensor de Colón, fue a increpar al colombiano tras el festejó efusivo y vio la roja. Con algunos disturbios en las tribunas y el partido picado, el árbitro lo terminó a los 45 desatando el festejo de toda la gente.

River debe pensar en la pretemporada y en la final que tendrá a principio de año nada menos que ante Boca por la Supercopa Argentina, título que ya se disputaron en 2018 con triunfo millonario en Mendoza.