En uno de los mejores partidos de los últimos años, el Real Madrid venció 3 a 1 al PSG y avanzó a cuartos de final de la Champions League. El merengue estuvo 2 a 0 abajo en el global y lo dio vuelta en poco más de quince minutos.

Se trata de una noticia triste para los argentinos ya que quedaron afuera Messi, Di Maria y Paredes. Sumado al entrenador Mauricio Pochettino que seguramente ya está siendo cuestionado por los directivos.

Lo llamativo es que el París no solo estuvo dos goles arriba, sino que dominó las acciones durante los primeros 60 minutos ante un Real Madrid apagado. El gol de Mbappé en el cierre del primer tiempo, sumado al de la ida parecían sentenciar la llave. Fue un error de su arquero en una mala salida lo que le sirvió el primer gol a Benzema y ahí la historia empezó a cambiar.

Los visitantes nunca se recuperaron del golpe y sufrieron ante un Madrid que creció en lo anímico. El propio Benzema fue el que puso en un minuto fatal otros dos goles que sellaron la suerte del París que nunca volvió a entrar al partido.

Los ingresos de Fideo y Draxler no pudieron hacer demasiado para levantar al equipo. Quizas la única opción que tuvieron fue un tiro libre de Messi que se fue apenas por arriba del travesaño. Para colmo, Di Maria terminó los últimos minutos con una dolencia en el tobillo que dejó preocupados a todos.