Luego del esperanzador empate ante River en el Monumental, el decano empieza a planificar lo que será el último tirón de esta primera etapa en la Liga Profesional. Como todo lo que rodea al mundo Atlético últimamente, hubo polémica respecto a los días y horarios de los próximos compromisos.

El problema fue que se programó el partido por Copa Argentina para el día miércoles a las 21, mientras que el partido frente a Talleres por el torneo sería el viernes. Solo 48 horas entre un partido y otro es una desventaja para un equipo que ya no puede dejar puntos en el camino.

Dirigentes decanos salieron al cruce y prometieron luchar para modificar esta carga en el calendario. Finalmente, lograron su cometido pero el resultado terminó siendo poco contundente.

La organización de los torneos resolvió que Atlético enfrentará a Brown de Adrogué el miércoles a las 20 horas en Salta, una hora antes de lo previsto. Mientras que recibirá a la T el día sábado al mediodía. Una leve modificación que ayuda pero no convence.

Las entradas para el compromiso por Copa Argentina podrán adquirirse este martes en el estadio Jose Fierro o durante el miércoles en las boleterías del estadio Padre Martearena en Salta. Las misma costarán desde $1500 las populares hasta $3500 las plateas.