Kylian Mbappé tuvo otra noche fantástica y la coronó marcando en el último minuto para darle el triunfo por la mínima al París frente al Real Madrid. Les Blues ahora irán con ventaja a la revancha de octavos de final dentro de dos semanas.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino estuvieron a la altura y dominaron el partido ante un pasivo Madrid que nunca buscó el ataque. Sin embargo, no podía traducir la supremacía en el arco del visitante.

En el complemento y empujado por su gente, los locales comenzaron a arriesgar más y pudieron ponerse en ventaja por intermedio de un penal que terminó fallando Lionel Messi. A partir de allí la figura de Courtois se agigantó en el arco merengue.

Cuando el partido parecía morir en empate, un buen taco de Neymar dejó a Mbappé solo por la banda izquierda. El delantero encaró y en un movimiento dejó pagando a dos marcadores para poder definir con libertad. 1 a 0 y final del juego.

Ambos equipos volverán a verse las caras el 9 de marzo para el desquite en el Santiago Bernabeu. Por su parte, Manchester City goleó a Sporting de Lisboa en Portugal y prácticamente aseguró su pasaje a cuartos de final.