Ya es oficial y se pone fin al dilema. La selección Argentina ya conoce cuál será el recinto que albergará su último partido en el país antes del Mundial de Qatar de diciembre. La Bombonera será finalmente el estadio elegido para que la Albiceleste se enfrente a Venezuela en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La imposibilidad de jugar en el Monumental por las obras que comenzaría River en la remodelación de su campo, obligaba a la AFA a pensar en una solución para el partido contra la Vinotinto. Entidades como Independiente también ofreció el Libertadores de América, en la que habría sido la primera presencia del combinado nacional en el recinto del Rojo.

Finalmente, el Alberto J. Armando, estadio de Boca, albergará el último encuentro oficial de los de Lionel Scaloni en suelo argentino antes de la disputa de la Copa del Mundo. La disputa del último partido entre Boca y Huracán reafirmó esta decisión. Previamente, Argentina tendrá pendiente el parón de selecciones de septiembre, pero se espera que ya se enfrente a rivales europeos al otro lado del charco.

La selección de fútbol de Argentina ya conoce lo que es jugar en el estadio del Xeneize. Ya lo ha hecho en 27 ocasiones, con un balance de 17 victorias, 8 empates y sólo dos derrotas. Un estadio talismán para tratar de asaltar el récord de puntos en Eliminatorias conseguido por la Argentina de Bielsa en 2002, con 43.