Lionel Scaloni y su cuerpo técnico viajaron este lunes rumbo a la ciudad de Bilbao, donde mañana comenzarán con las prácticas de cara Finalíssima. La selección enfrentará a Italia el próximo miércoles en Wembley buscando su segundo título en esta era reciente.

Una vez en Bilbao, el técnico y sus dirigidos, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, se hospedarán en el hotel Gran Dominé. El predio cuenta con espacio para realizar prácticas de fútbol que comenzarán mañana mismo con la presencia de 26 de los 29 convocados.

Franco Armani, Julián Álvarez y Marcos Senesi fueron autorizados a sumarse al grupo recién el próximo jueves 26. Los de River deben aún una fecha de Libertadores mientras que el defensor jugará la final de la Conference League el miércoles frente a Roma.

En principio la lista de convocados se elevaba a 35 pero el entrenador realizó un recorte. Los que fueron dados de baja fueron Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes (lesionado), Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario.