La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los clubes han aprobado un significativo aumento en el precio de las entradas para todas las categorías. Las nuevas tarifas rondarán el 50%, estableciendo un precio de 15.000 pesos para las entradas generales en Primera División. Los jubilados, pensionados y damas abonarán 7.500 pesos, y los menores, 4.100 pesos. En la Primera Nacional, las entradas generales costarán 12.000 pesos, mientras que los jubilados, pensionados y damas pagarán 6.000 y 3.200 pesos, respectivamente.

La medida entró en vigencia el 10 de mayo, lo que significa que los simpatizantes de los clubes más convocantes de la provincia ya deberán abonar las entradas con este nuevo incremento.

Para los hinchas de Atlético Tucumán, esta modalidad se implementará en su segundo partido como local por la Liga Profesional 2024. Es decir, cuando reciban a Platense el lunes 27 de mayo a las 21:00 horas.

En el caso de San Martín, el aumento tendrá efecto inmediato. El próximo lunes, cuando reciban a Patronato, desde las 21:10 horas, por la jornada 16 de la Primera Nacional, sus hinchas ya tendrán que pagar las entradas con el vigente incremento. Los aumentos se enmarcan en una actualización de precios que comenzó desde el año pasado.