Guada es jugadora de San Martín y hace poco recibió una de las mejores noticias de su vida: está pre seleccionada para integrar la selección argentina de fútbol.

Todo se dio en el marco de los primeros Juegos Nacionales del Norte Grande donde fue representando a nuestra provincia y allí fue observada por los seleccionadores.

«Venía disputando los partidos y en medio de todo tuvimos una reunión donde me avisaron que estaba pre seleccionada», comentó la jugadora en charla con VOVÉ.

Cuenta que comenzó jugando desde muy chica, primero en el barrio, luego en torneos amateur de mayor nivel, pero siempre con el sueño de jugar en el club de sus amores: San Martin.

Un día el destino golpeó a su puerta: «A los 14 años el equipo que teníamos tuvo la posibilidad de jugar un amistoso con San Martin», relata Guada.

En aquella oportunidad, fue observada por los entrenadores del santo y el técnico Baty Meija la invitó a unirse al club.

«Desde allí puedo decir que mi sueño se cumplió», cuenta emocionada la volante que hoy con 17 años va por más.

A la alegría de su carrera, se le suma el buen momento de San Martín que está cerca del ascenso y que ella espera con mucha ilusión como todos los hinchas.

«El equipo va a salir mentalizado con que es una final, será un gran partido donde ninguno de los dos se va a regalar nada», analizó.

«Toda mi familia es fanática de San Martín y esperamos de corazón que se pueda lograr el objetivo», concluyó Guada, el orgullo de su familia y de todo Ciudadela.