El presidente Nayib Bukele publicó en sus redes sociales un posteo en el que se lo ve junto a los jugadores de Inter Miami. Y es que anoche, el conjunto empató sin goles en un partido amistoso frente a la Selección de El Salvador. El polémico presidente destacó la imagen de su saludo con Lionel Messi.

El encuentro se produjo en el hotel donde los futbolistas estuvieron alojados a la espera del encuentro. Desde la organización indicaron que la visita del polémico máximo mandatario alteró el protocolo, y fue lo que generó un leve retraso en el arranque del compromiso en el estadio Cuscatlán. El posteo de Bukele incluyó un emoji de una pelota de fútbol y cuatro fotografías. En todas ellas se lo observa con varios de los futbolistas de la franquicia estadounidense e incluso hay una que los reúne a todos, pero se destaca la que le estrecha la mano a Messi.

Messi se reencontró con Luis Suárez y jugó un solo tiempo

La Pulga participó del primer tiempo del partido amistoso en el que Inter Miami igualó sin goles frente a la Selección de El Salvador. De esta manera, volvió a jugar después de casi dos meses: el último partido había sido el 21 de noviembre en el triunfo 1-0 de la Selección Argentina sobre Brasil, en el Maracaná.

El encuentro también sirvió para que Messi volviera a compartir equipo con Luis Suárez, debutante en Inter Miami tras su paso por Gremio. Ambos fueron cercanos compañeros en Barcelona y desde ese momento los une una gran amistad que también involucra a sus familias.