El Pipita Higuaín se reencontró con sus ex compañeros de selección en Miami
Gonzalo Pipita Higuaín pasó un emotivo momento donde se reencontró con Lionel Messi y sus ex compañeros de la Selección Argentina, quienes se entrenan en el predio de su equipo en Miami de a la espera del amistoso contra Honduras. El delantero había decidido ponerle fin a su carrera en el seleccionado luego del Mundial 2018 luego de algunos años con muchas críticas y burlas.
Higuaín saludó uno por uno a los integrantes del equipo argentino, muchos de los cuales supieron compartir plantel hasta hace no tanto. Hubo abrazo afectuoso con Leo, también con Rodrigo de Paul, Angel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, el Papu Gómez y Paulo Dybala, entre otros.
El ex delantero de la selección está atravesando un gran presente en el Inter de Miami de la MLS. Es uno de los referentes del equipo propiedad de David Bekham y el fin de semana pasado convirtió un agónico gol que le dio el triunfo a su equipo, que está cerca de acceder a los playoffs.
Pero para llegar a este buen momento, el Pipita primero debió soportar y lidiar con el odio de las redes sociales. Tras años de cargadas, el delantero logró dejar todo atrás y explicó cómo convivió con los críticas en su momento. «La gente se piensa que tenemos una vida fácil y no es así. No tenemos el mismo derecho que el que te insulta en la calle. Uno no puede reaccionar a las faltas de respeto, porque si reaccionás la repercusión es tremenda. Si perdés un partido no podés salir a la calle, pero si ganás sí», explicó en TyC Sports.
Sobre la Selección actual y Qatar 2022, Higuaín dijo que «ahora hay una euforia tremenda y merecida por todo lo que se consiguió, pero si en el Mundial no salen bien las cosas, va a pasar todo para el otro lado, diciendo que hay que cambiar». Por último dejó una advertencia para los nuevos integrantes de la selección: «Creo que todos los que están saben que un día te tienen en un pedestal y al otro te tienen diez metros bajo tierra«.