El delantero del Barcelona brindó una entrevista al diario El País de España dondé contó, entre otras cosas, detalles de su dura infancia en la villa Los Eucaliptos.

Hijo de padre tucumano radicado en Buenos Aires, el kun nació en una villa en Florencio Varela para luego trasladarse a Los Eucaliptos en Quilmes, lugar desde donde comenzaría su aventura en Independiente.

En el rojo se convirtió en el jugador más joven en debutar en primera división con tan solo 15 años lo que le cambió la vida para siempre.

Ya lejos de su antigua vida, Sergio comentó que años después volvió a buscar a sus viejos amigos pero la realidad era otra.

«Cuando pregunté por los chicos con los que me juntaba, uno estaba muerto, el otro preso, a otro lo buscaba la policía. Chicos de 15 años. Todavía mantengo contacto con algunos de mis amigos. Seguimos hablando, más de 20 años después», reveló.

«El problema es que es muy difícil progresar. Le pasó a mi viejo. Buscaba trabajo y muchas veces no se lo daban cuando decía el lugar en el que vivía. Y eso sigue pasando», comentó el Kun, que finalizó pidiendo mayor participación de las municipalidades para ayudar a la gente.