La situación de Cristiano Ronaldo en Manchester United está cada vez más complicada y se acentuó aún más en el último amistoso disputado en Old Trafford ante Rayo Vallecano. Erik Ten Hag, entrenador del equipo inglés, explotó contra el delantero portugués por la actitud de abandonar el estadio antes que terminara el partido. «Su comportamiento fue inaceptable», declaró.

«Ciertamente no lo acepto. Creo que esto es inaceptable para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final» dijo Ten Hag sobre el episodio que desató su fastidio contra Cristiano Ronaldo en declaraciones publicadas por el diario italiano Tuttosport.

En el último amistoso ante Rayo Vallecano, Cristiano Ronaldo se habría ido del estadio luego de ser reemplazado en el entretiempo. Esta actitud, sumada a las ganas del portugués de emigrar pese a tener contrato hasta 2023, hartó al director técnico de los Diablos Rojos

Esta reacción de CR7 no hace más que alimentar los rumores de traspaso, algo que el portugués parece ver con buenos ojos hace un tiempo. A pesar de eso, en una de sus últimas publicaciones, Ronaldo se mostró feliz de regresar a Manchester.

Cristiano no fue el único que se retiró de Old Trafford en medio del partido, algunos de los otros jugadores que se sentaron en el banco también optaron por retirarse. Se trata de un traspié importante en el comienzo de una temporada en la que los diablos rojos tienen grandes expectativas.