Es de público conocimiento la tensa relación que mantuvo Cristiano Ronaldo con el cuerpo técnico de la Selección de Portugal en los últimos Mundiales. Si bien el jugador no está pasando su mejor momento profesional, ya que en medio de la Copa del Mundo se quedó sin club y pasó los últimos dos partidos prácticamente en el banco.

La esposa de CR7, Georgina Rodríguez, fiel a su carácter realizó su descargo en redes sociales con fuertes críticas dirigidas al DT de la selección, Fernando Santos, a quien responsabilizó por mantener a su marido en el banco durante el encuentro con Suiza y sacarlo prácticamente en el segundo tiempo contra Marruecos. Respecto a esto, muchos periodistas consideraron que fue un error táctico, ya que en ese tiempo la selección marroquí aprovechó para marcar el gol que los clasificó a la victoria, además de los problemas de vínculos entre el conjunto portugués.

Georgina expresó: «Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes”. “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede dar la cara por alguien que no lo merece”, señaló severamente. Lo cierto es que Ronaldo no se expresó sobre la derrota, pero se pudo ver al jugador retirarse con dirección a los vestuarios entre lágrimas. CR7, al igual que Messi, se encuentra en la etapa final de su carrera deportiva debido a su edad por lo que este podría ser su quinto y último Mundial, como el fin de una etapa para Portugal.