El gran premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1 se convirtió en uno de los especutáculos más grandes del mundo. Donde celebridades e influencers conviven con los pilotos y sus entornos, en los cuatro días que dura el evento. En este escenario, algún famoso es invitado a entregar algún premio del podio, durante la etapa de clasificación, invitado por alguna escudería.

En este caso fue el turno del exjugador de fútbol Sergio «El Kun» Agüero, quien llegó al paddock vistiendo un mono de piloto especial con sus colores preferidos, el celeste y el blanco. Además, de llevar el número 10 y el escudo del Manchester City, en un traje para conmemorar sus dos pasiones, el fútbol y su último equipo. Como adición especial, en esta ocasión, no solo disfrutó del show, sino que también entregó el premio autografíado por él mismo, al reciente campeón mundial de F1, Max Verstappen.

En el lugar, también se encontraba el piloto argentino de F2 Franco Colapinto, quien realizó la primera carrera debut, como parte de la escudería Williams Racing. El joven bromeó en redes sociales preguntádole al deportista si quería que le enseñe a manejar. A lo que «El Kun», fiel a su estilo, le respondió de forma divertida: «Ojo, mirá si te saco el puesto je». Esto generó risas entre sus miles de seguidores, que comenzaron a pedir por «El Kun a la F1» o lo divertido que sería verlo al streamer, por los paddocks alrededor del mundo.