El Atlético Madrid venció 1 a 0 al Manchester United en el mismísimo Old Trafford y aseguró su pasaje directo a lo cuartos de final de la Champions League. El 1 a 1 conseguido en Madrid obligaba al equipo a ganar para ir a la prorroga y a los penales, algo que consiguió con algo de sufrimiento.

Los diablos rojos fueron quienes propusieron de arranque las condiciones ante un colchonero que fue de menos a más a medida que se acomodó en la cancha. Fue Renan Lodi el que puso la ventaja pocos minutos después de que el línea le anulara el primer tanto al equipo español.

El complemento encontró a un equipo local sumido en la desesperación y en su falta de ideas para vencer a una denfesa que estuvo siempre bien parada. Las pocas chances generadas fueron brillantemente contenidas por Oblak, una de las figuras del encuentro.

De esta manera el prestigioso torneo se quedó sin Cristiano Ronaldo, que se suma a la lista de los astros del PSG que se despidieron en octavos de final.

En el otro partido de la jornada, el Benfica de Nicolás Otamendi venció a domicilio al Ajax con gol del uruguayo Darwin Núñez y también avanzó a cuartos.